lunes, 24 de septiembre de 2012

Juegos de donkey kong

Donkey kong es un personaje de ficción apareció por primera vez en 1981 en el videojuego del mismo nombre ( de arcade y juego de ordenador ).
Creado por Shigeru Miyamoto , el gorila está causando el enemigo Jumpman (más tarde Mario después), su maestro que había secuestrado a la novia. Donkey Kong se convierte, entre otros gracias a Donkey Kong Country , un amistoso gorila dura en el medio, por el precio de unos plátanos , continúe con la ayuda de su mejor amigo, un mono llamado ágil y rápido Diddy Kong , un cocodrilo enorme desequilibrio y cruel llamado King K. Rool . En el juego siguiente, es la pequeña Dixie Kong se hace cargo cuando Donkey Kong es secuestrado, podéis jugar a este y mas juegos de donkey kong online



A continuación, termina la misión con su gran bebé primo Kiddy Kong . Un dibujo animado en 3D en su honor fue también una oportunidad para aprender más acerca de los personajes (monos) que impulsan el juego secundario: Cranky Kong , un perro viejo gruñón pero simpáticos numerosas juntas, caramelo Kong , la novia Donkey Kong, Funky Kong , el mono rebelde siempre está ahí con su avión o su pensión, por no hablar de Larguirucho , Tiny , irritable y Chunky Kong que ayudará a la hora Donkey Kong 64 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada